El secreto está en las ganas

Hace bastante tiempo publiqué en mi cuenta de Instagram una imagen con esa frase escrita de mi puño y letra, pero el sentido era bien distinto. Esto me lleva a pensar en  cómo las mismas palabras pueden reflejar dos estados de ánimo tan diferentes.

c8360b3dbe6f2934d99378d4eb5db383

Empezaré diciendo que, si buscáis en Amazon mi novela Todos mis ex (esa que anuncié por aquí a bombo y platillo jajajajaja), ya no está disponible. Llevaba unos días dándole vueltas a la posibilidad de darla de baja y finalmente he decidido que es lo mejor. Como ya he contado en muchas ocasiones, para mí es una de las más especiales y me produce mucha mucha pena no darle el trato que se merece. Para hacer las cosas mal o subirla a Amazon y no trabajar para promocionarla siempre hay tiempo, ¿no creéis?

Así que esta decisión tiene mucho que ver con el título de este post.

Me faltan ganas. Estoy saturada. Mucho. Llevo meses sin escribir nada, y lo peor es que no tengo ningún tipo de agobio por ello. Lo que antes me producía ansiedad, a día de hoy no me preocupa en absoluto. Si no vuelven las ganas ¿qué pasa?: absolutamente nada. Sorprendentemente, eso me tranquiliza.

He intentado terminar alguna de las novelas que ya tengo comenzadas. Incluso trabajar en una nueva, pero los personajes parece ser que no quieren contarme nada. Y supongo que es porque saben que no voy a profundizar en sus vidas como ellos quieren. Son muy listos 😉

Estoy pasando por un bache en mi etapa de escritura que estoy compensando centrándome en otras actividades que me gustan y en un nuevo proyecto laboral que me hace mucha ilusión poner en marcha. Supongo que por eso me lo estoy tomando tan bien. Estoy muy feliz.

Me gusta mucho escribir, pero no quiero forzarme a ello porque entonces dejaría de tener sentido. Con este post solo quiero dejar plasmado lo que pasa en estos momentos por mi cabeza. Nada más.

La vida son etapas. Ahora mismo no sé si esta está cerrada para siempre o es un parón en el camino para volver a andarlo con más ganas. Lo que sí sé seguro es que Todos mis ex volverá a ver la luz porque sus protagonistas se lo merecen.  ¿Cuándo? ni idea, pero avisaré.

¡Gracias!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: