Todos mis ex

Hace mucho que no publico nada en el blog porque en los últimos meses he estado muy liada.
Se acerca el fin de año y me gusta hacer balance, pero ya preparé un post sobre esto cuando la fecha esté más próxima. Una de las cosas que si tengo en mente para 2019 es darle más vida al blog. No sé cómo, pero voy a intentarlo (sin agobios, eso sí)
Dicho esto, quiero centrarme en el objetivo de este post, que no es otro que anunciar la próxima publicación de mi novela Todos mis ex (a ver si a la segunda va la vencida).
A principios de este año estuvo publicada en amazon unos días, pero la retiré porque no me veía capaz de dedicarle suficiente tiempo a la promoción. Ahora tampoco es que disponga de mucho, pero quiero que vea la luz definitivamente para poder centrarme en otras que tengo a medias o a punto de terminar.
Todos mis ex no tiene nada que ver conmigo (que algunos me lo habéis preguntado). Es la historia de Olivia, una blogger de moda de Los Ángeles que sufre un accidente el día de su 40 cumpleaños y acaba en el cielo viendo una película sobre su vida con Matthew, su ángel de la guarda.
Siempre que cuento la trama hago hincapié en que no es dramática ni triste, ya que el momento en que Olivia y Matthew se conoce es muy divertido.
Los Angeles sitios.jpg
¿Ha sido complicado escribir esta novela? Sí.
Repasar la vida de la protagonista conlleva ver toda la parte amorosa (en realidad la novela se centra en esto), que en este caso son 7 ex novios. Así que ha supuesto escribir 7 historias de amor diferente, 7 formas de conocerse, 7 primeros besos y 7 rupturas tratando de que los chicos no se pareciesen entre ellos y, por otro lado, ella mantuviese su esencia y a la vez madurase, ya que el primer novio lo conoció en el instituto a los 15 años.
A lo largo de la semana os los iré presentando.
Es una novela distinta porque son siete historias de amor con una misma protagonista, en las que reiréis y lloraréis con Olivia.
El día 27 de diciembre estará disponible en amazon a 1,50€ como precio de promoción hasta el 31 de diciembre.
Si os animáis a leerla esta Navidad, me encantaría saber qué os ha parecido.
Que tengáis muy buen domingo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: