Todo sobre Todos mis ex

Como ya conté ayer en Facebook, el pasado 27 de diciembre publiqué en Amazon (por segunda vez) la novela Todos mis ex.

Digo por segunda vez porque ya estuvo a la venta durante un par de semanas en 2018, pero vi que no iba a dedicarle a la promoción el suficiente tiempo. Ahora, aunque voy a intentarlo, no prometo nada, pero tenía muchas ganas de compartirla con vosotros. Así que ahí está.

He cambiado la portada para hacerla un poco más nueva y porque cuando la vi, sentí que encajaba a la perfección.

Si no me equivoco, empecé en 2015 a escribirla. Estaba metida de lleno en Sigo soñando contigo y tuve que dejarla a medias para ponerme con la historia de Olivia y sus ex.

7d5f79419791d7e2de946d6bf8366fe7

Recuerdo hasta como tuve la idea para la trama. Estaba a punto de irme a la cama y, buscando un libro en la estantería que tengo en la habitación, encontré Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Lo tuve claro.

Quería que fuese muy visual, lo más parecido a una de esas comedias románticas que me gustan, por lo que tuve claro qué tipo de chico serían los que acompañarían a Olivia. (En un post la próxima semana os presentaré a algunos de ellos).

La escritura fue muy fluida al principio porque parecía que todo estaba muy claro, pero la cosa empezó a torcerse (si no me atrancase no sería yo) porque era muy complicado hacer cada mini historia diferente. Tuve que tirar de la imaginación de algunas amigas para deshacer los nudos de las que estaban atascadas y… ¡lo conseguí!

Como digo, fue difícil crear siete personajes masculinos completamente diferentes entre sí. Inventar siete formas de conocerse, siete primeros besos y siste formas de terminar una relación, que fuesen creíbles y a su vez ayudasen a crecer personalmente a la protagonista.

No sé si lo habré conseguido, pero he de reconocer que estoy bastante contenta con el resultado. Creo que ha quedado una novela diferente por eso de tener varias historias de amor y que despierta los sentimientos en el lector (adoras a unos personajes y odias a otros).

Si os he convencido para leerla, aquí os dejo el enlace a Amazon, si no ha sido así, os espero aquí el viernes a ver si Colton, Carter o Cameron lo consiguen.

Feliz semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: