Desde enero quiero actualizar el blog y escribir más, pero no he visto el momento.
Siempre encuentro otra cosa que hacer y he llegado a la conclusión, como he oido en algún podcast de organización del trabajo y lucha contra la pereza, de que no lo hago porque no me obligo poniendo día y hora para hacerlo sí o sí. Así que en estos días en los que estamos «forzados» a tener más tiempo por el bien de todos, me he «obligado» a poner esto de nuevo en marcha.
He visto que tengo varios borradores a la espera de ser terminados. Entre ellos, uno de septiembre, momento en el que tras el verano pensé retomarlo, y este desde febrero.
A pesar de que no estoy leyendo mucho en los últimos meses, tengo un par de libros esperando para ser reseñados, pero me he encontrado con este post y he decidido sacarlo.
Recuerdo que elegí este libro por casualidad. Fui con mi hija a la biblioteca a buscar unos cuentos para ella y me pase por la zona de adultos por si algo llamaba mi atención (ya estaba en mi bloqueo) y lo encontré en la zona de sugerencias.
Este libro de la autora Brittainy C. Cherry es el segundo de una serie llamada «Serie de los elementos».
«Había una vez un chico, y yo le quise.
Y creo que él también llegó a quererme.»
Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años.
Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado.
¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?
Es una novela New Adult, independiente de las otras dos, por lo que cada una de ellas tiene un final cerrado.
Los protagonistas, a pesar de ser completamente diferentes, son mejores amigos y se apoyan de forma incondicional el uno al otro en todo, hasta que un trágico suceso los separa. Entonces, será el momento de reconstruirse por separado hasta que sus vidas vuelvan a cruzarse.
Alyssa es una joven de familia bien con las ideas muy clara, que choca constantemente con su madre por sus decisiones, mientras que Logan viene de una familia desestructurada con una madre adicta a las drogas.
Es una historia sencilla, contada por sus dos protagonistas en primera persona. Unos personajes de carácter fuerte que, junto a los secundarios, nos hacen pasar por muchos sentimientos diferentes a medida que nos adentramos en la lectura. En esta historia el lector no solo experimenta amor y puede ser por eso que me enganchase tanto.
Deja una respuesta